27 janeiro 2009

BIOMBO EVENTS

BIOMBO, PRIMER DESFILE JÓVENES DISEÑADORES/AS







No nos podemos olvidar de los jóvenes diseñadores que están surgiendo en la escena de la moda española y es por ello que reseñamos el evento presentado el pasado 15 de enero, que fue organizado por la empresa Biombo Events, una empresa que se dedica a organizar desfiles de moda para promocionar las colecciones de jóvenes diseñadores.



En este desfile participaron 6 diseñadores: Xavier Zazo y Clara Brull , Lola cuello, Gori de Palma, SokFok, Luna Maga, Sarai Fernández, los cuales tienen perspectivas muy diferentes y opuestas sobre la moda, con colecciones frescas, darks, de impacto y ambivalentes, lo que dio como resultado un desfile ideal para todos los gustos.



Pero estos jóvenes diseñadores no son novatos en lo que vienen haciendo, ellos se están ganado su espacio en el mundo de la moda española y ya han sido parte de ferias importantes como el Bread & Butter, 080 de Barcelona, El Ego de Cibeles, entre otras.

Como vemos, una buena iniciativa que debemos apoyar, además de pedir que se realicen más desfiles de éxito como el Primer Desfile Biombo De Jóvenes Diseñadores. Esperemos no sea el último, pues esta propuesta impulsa y promueve la carrera de esos diseñadores emergentes que en sus colecciones acumulan ilusión, ambición y mucho talento.

Noticia extraída de
www.modaellas.com