26 maio 2009

RHYMEANDREASONCREATIVE


ABOUT
"rhyme&reason" is an exploration in using light as a material to create transformative fashions. Reflecting on the change from day to night, inconspicuous white knitwear is enlivened by illumination, creating a sense of magic and mystery for the wearer.

When not being worn, the pieces double in function as lamps, avoiding the fate of hanging neglected in a closet.
traducción
sobre "la rima y la razón" es una exploración en el uso de la luz como un material de transformación para crear modas. Reflexionando sobre el cambio del día a la noche, discretamente punto blanco es animada por la iluminación, creando un sentido de magia y misterio para el usuario.

Cuando no se desgasta, las piezas en doble función como lámparas, evitando la suerte de la horca olvidadas en un armario.

+INFO:
RHYMEANDREASONCREATIVE

CONCURSO DE MISS MUNDO ALTERNATIVO EN LONDRES




LA EXCÉNTRICA LONDRES, ESCENARIO AL CONCURSO DE MISS MUNDO ALTERNATIVO DESDE 1.972

Se acaba de celebrar en Londres la última entrega de Alternative Miss World, un concurso alternativo en el que la belleza está en los ojos del espectador y la creatividad y originalidad son las bases del éxito. Su creador y cerebro pensante, el escultor Andrew Logan.
Las fotos son un avance visual, de varias ediciones, de lo que supone rendirse a la diversión, individualidad y, como no, purpurina, como filosofía del vestir.
MÁS INFO EN:
ANDREW LOGAN
(esta info está sacada de la web y del blog de NEO2)