18 fevereiro 2010

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


MAÑANA ES EL COMIENZO DE MI NUEVA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MADRID FASHION WEEK

El Ego: La pasarela de jóvenes creadores inaugura la 51ª edición de Cibeles Madrid Fashion WeekArrancan los desfiles madrileños, con la moda para otoño-invierno 2010-2011 Ampliar El Ego de Cibeles: Sara Coleman, colección otoño-invierno 2010-2011.
Antes de que los desfiles de los diseñadores consagrados de Cibeles Madrid Fashion Week comiencen, hoy, la pasarela madrileña ha acogido las presentaciones de los jóvenes creadores que se engloban dentro de El Ego. Unas presentaciones en las que, una vez más, la creatividad parece no tener límites, aunque, en esta edición, muestran su lado más comedido.

Algo más que moda
Más que un desfile, algunas de las presentaciones son todo un espectáculo visual que, a más de uno, deja ‘con la boca abierta’. Y, este año, los creadores que toman parte en esta pasarela que nos desvela las tendencias para otoño-invierno 2010-2011 son: Sara Coleman, Beba’s Closet, Cati Serrà, Georgina Ordinas, Anjara, Solitas, Isabel Mastache, Carlos Doblas, Maya Hansen y American Pérez.

El ‘pistoletazo’ de salida de el Ego llegó de la mano de Sara Coleman, que apuesta por líneas muy femeninas, en las que los escotes pronunciados, los brazaletes ‘XXL’ y los colores muy vivos ponen el toque llamativo a esta colección inaugural. Tras ella Beba’s Closet toma el relevo, también con unos ‘looks-hiperfemeninos’, aunque, en su caso, de estética ‘vintage’. Al final de la jornada, la más destacada de las 10 propuestas recibirá el premio L’Oréal a la ‘mejor colección’.
Recién llegada de Hyeres tenemos a Isabel Mastache, que o vemos algo en la pasarela que nos sorprenda mucho o ella será el nuevo premio LOREAL!!ya veremos que pasa.
de todas formas SUERTE A TOD@S!!!!

"STAIRWAY TO HEAVEN"


ARCO en su 29ª edición arranca con polémica, como no podía ser menos.
La culpa de la polémica, una escultura del artista madrileño Eugenio Merino
la cual muestra a un árabe rezando agachado, encima y arrodillado se encuentra un sacerdote católico, y sobre este un rabino. La obra se ha vendido por 50.000 euros a una coleccionista belga.
Eugenio merino ha dicho sobre su obra que:
Un mensaje ofensivo no deja de ser hiriente por pretender ser una obra artística.
ARCO
La foto se la cogido prestada a Ángel Díaz ;)