23 maio 2008

CONCURSO

Concurso Park Avenue Fashion Outlet en colaboración con UNICEF mes de mayo/junio 2008.

El concurso consiste en la presentación de la gráfica o boceto para el diseño de una camiseta tradicional (T) y con un motivo solidario. Pueden emplearse dibujos, gráficos, abstractos o reales, fotografias o montajes, textos, o combinación de ellos, dependiendo de la creatividad de los participantes.

El público, a través de sus votaciones en la web realizará la primera preselección, escogiendo los seis mejores diseños según su criterio. Park Avenue, por su parte, donará 30 centimos de Euro por cada voto recibido a UNICEF con el fin de apoyar la causa en Myanmar tras la sacudida del Nargis en Birmania.

La ultima fase del concurso vendrá marcada por la decisión del jurado, compuesto por Juana Ruiz y Garbiñe Urdanpilleta, diseñadoras de JotaMasGe, Javier Simorra, la ganadora bilbaína del concurso nacional de Jóvenes Diseñadores:Maria Cle, los responsables de UNICEF y la gerencia de Park Avenue.

El ganador cuyo nombre se publicará el 24 de Junio, recibirá un cheque regalo de 1.000€ a canjear en Viajes Iberia por un paquete vacacional, estancia hotelera o lo que estime oportuno para su próxima escapada.

Park avenue, en esta ultima fase del concurso llevará a la realidad el diseño ganador y pondrá a la venta las camisetas, destinando íntegramente los fondos obtenidos a UNICEF.
la web del concurso que se habilitará para este efecto: www.crearparaayudar.com

Sem comentários: